Clientes

El perfil de los clientes que se atienden, comprende a empresas nacionales que desarrollan sus actividades empresariales en el campo de las actividades empresariales, de la industria manufacturera, de la prestación de servicios y de las actividades agropecuarias, como es el caso de la pesca, ganadería y agricultura; incluyendo empresas extranjeras, particularmente de la Industria Maquiladora. En el campo del sector público se han proporcionado servicios de asesoría y auditoría a instituciones gubernamentales.

Casos de éxito

Lomita Vinicola Mexicana.

La Lomita es una empresa protagonista del desarrollo de la industria vitivinícola mexicana, elaborando grandes vinos con pasión y excelencia, en el Valle de Guadalupe, Baja California.

Miramontes se ha constituido como la firma idónea para nuestra empresa, mediante el manejo diligente y profesional de los asuntos contables y fiscales de nuestras operaciones.

Por ello nos da gusto compartir este reconocimiento a la calidad de sus servicios.

Juan Fernando Pérez Castro Sánchez
Vitivinicultor
Bodegas Hacienda la Lomita, S.C. de R.L. de C.V.
Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, México.

Baja Tank.

Miramontes es nuestra firma idónea en México, proporcionando a nuestro grupo de empresas asesoría de negocios, contable y fiscal, en un contexto internacional, con un alto grado de diligencia y esmero profesional.

Por ello, nos complace extender este testimonio a la calidad profesional de sus servicios.

José Angel García Flores
Baja Tank Manufacturing, S.A. de C.V.
Ensenada, Baja California, México.

HH Sons and Produce.

Nuestra empresa ha sido protagonista durante los últimos años de la historia agrícola mexicana, exportando exitosamente nuestras hortalizas para satisfacer al exigente mercado norteamericano.

La participación de la firma de contadores públicos Miramontes , nos ha permitido agregar aún más valor a la misma, mediante el manejo diligente y profesional de los asuntos contables y fiscales de nuestras operaciones.

Nos da gusto emitir este testimonio a la calidad profesional de sus servicios.

Sra. Consuelo Martinez Herrera
Dirección Administrativa
HH and Sons Produce, S. de R .L. de C. V.
Ensenada, Baja California, México.

Yakima Bait.

En 1994 iniciamos operaciones de maquila en México, fabricando anzuelos para pesca deportiva destinados al mercado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Desde ese año, Miramontes ha sido nuestra firma de confianza para la atención de los asuntos contables y fiscales de nuestras operaciones en México, incluyendo la administración de nuestra tesorería; lo que nos ha permitido agregar valor a nuestras operaciones, en un entorno de innovación y mejora continua.

Por ello nos complace emitir este testimonio, por la calidad de sus servicios profesionales.

Karen Blankenship
Chief Financial Officer
Yakima Bait Co
Granger, WA USA .

Cavas Valmar.

Nuestra empresa ha sido protagonista durante los últimos 30 años de la historia vitivinícola mexicana, participando activamente en la elaboración de vinos de mesa Premium, en el Valle de Guadalupe, Baja California, los cuales han sido merecedores de múltiples reconocimientos en concursos nacionales e internacionales.

La firma de contadores públicos Miramontes, nos ha acompañado desde la creación de nuestra empresa, agregando valor a la misma, mediante el manejo diligente y profesional de los asuntos contables y fiscales de nuestras operaciones.

Nos da gusto emitir este testimonio a la calidad profesional de sus servicios.

Ing. Fernando Martáin Amozurrutia
Vitivinicultor
Cavas Valmar, S. de R.L. de C.V.
Ensenada, Baja California, México.

Nueva Frontera.

Miramontes , es la firma idónea para nuestra empresa, proporcionándonos asesoría de negocios y servicios legales, corporativos y de defensa fiscal, a través de los cuales se ha generado valor para nuestra empresa, mediante el manejo diligente y profesional de los asuntos contables y fiscales de nuestras operaciones.

Por ello, nos complace extender este testimonio a la calidad de sus servicios.

José Angel García
Nueva Frontera, S.A. de C.V.
Ensenada, Baja California, México.

Finca La Carrodilla.

En Vinícola la Carrodilla, hemos adoptado la filosofía de hacer las cosas con pasión y excelencia, logrando con ello la elaboración de vinos de mesa Premium, en el Valle de Guadalupe, Baja California, México.

La firma Miramontes , nos ha acompañado desde la creación de nuestra empresa, agregando valor a la misma, mediante el manejo diligente y profesional de los asuntos contables y fiscales de nuestras operaciones.

En testimonio de lo cual nos da gusto reconocer la calidad de sus servicios.

Juan Ignacio Pérez Castro
Vitivinicultor
Vinícola la Carrodilla, S.A. de C.V.
Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, México.

 

Utiliza el Portal de Clientes para:

  • Consultar tus estados financieros, tales como:
    • Balance
    • Estados de resultados
    • Balanza de comprobación
  • Descargar tus declaraciones de impuestos
  • Consultar publicaciones de acceso privilegiado
  • Utilizar herramientas financieras y fiscales

Subscríbete

Acompáñanos